La máxima calidad en cada sabor es posible… pero solo cuando confías en los mejores. Y tú lo sabes, por eso eras cliente habitual de Restaurante Argüeso y ahora estás planteándote si llamar a Sushi Argüeso Delivery y disfrutar de un almuerzo o una cena espectacular y sin tener que salir de casa. Si todavía estás indeciso/a, no te preocupes que aclararemos todas tus dudas. Porque te vamos a contar 3 Ventajas de pedir sushi a domicilio en Sanlúcar. Y te adelantamos que te va a encantar.

3 Ventajas de pedir sushi a domicilio en Sanlúcar

¿Has escuchado alguna vez que solo los que mejor conocen la calidad y los productos de mayor frescura saben de verdad admirar la más Alta Gastronomía? Como bien sabe nuestro chef, José Manuel Ávila, eso no es exactamente así. Evidentemente, los paladares más instruidos pueden admirar una mayor cantidad de matices. Pero lo mejor se siente, se paladea, se vive. Y, ahora, además, lo puedes hacer desde casa.

Estas son 3 Ventajas de pedir sushi a domicilio en Sanlúcar. Porque lo bueno, si lo traen a casa ¡es aún mejor!

El sabor más fresco

No podríamos comenzar hablando de las ventajas de pedir sushi a domicilio en Sanlúcar sin hablar del sabor tan increíblemente especial de nuestras piezas de sushi.

Para ello, para conseguir la perfección en cada bocado, en cada pieza, nuestro equipo de Sushi Argüeso Delivery dedica el tiempo necesario para la creación de nuestros productos. ¿Qué le vamos a hacer si solo sabemos trabajar así?

La mejor calidad

Sin duda alguna, el producto es clave en la gastronomía en general, en el sushi a domicilio en Sanlúcar en particular. Nosotros solo contamos con los mejores productos, con lo más fresco de cada día.

Y, por supuesto, nuestra carta está sujeta a la calidad del pescado que encontremos. Igual que en nuestro restaurante, porque lo más importante siempre eres tú.

Disfrutar de lo mejor de Restaurante Argüeso pero sin salir de casa

Porque te lo mereces, sí, es así. No podemos evitar seguir disfrutando contigo, incluso cuando nos llamas por teléfono y sabemos que estas piezas de sushi tan especiales son para ti. Porque una cena de lujo para celebrar todo lo que no hemos podido celebrar en estos meses es lo mínimo que te mereces.

Cómo pedir a Sushi Argüeso Delivery

PUEDES ENCARGAR TUS PEDIDOS EN EL MISMO DÍA

Recuerda cumplir con las indicaciones para disfrutar de tu sushi a domicilio en Sanlúcar:

  • Pedido mínimo 20,00 €
  • Transporte 2,00 €
  • Por razones sanitarias, sólo se admite pago mediante tarjeta.
  • Horario de jueves a domingo de 19:00 a 23:00
  • Recepción de pedidos: 10:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 
  • Teléfono de pedidos 722 563 436956 360 787
  • Al ser un producto muy perecedero su disponibilidad estará sujeta hasta fin de existencias durante el servicio.

Carta Sushi Argüeso Delivery: sushi a domicilio

Aquí puedes descargarte nuestra carta actualizada de envío a domicilio para que disfrutes de nuestro mejor Sushi en casa.