Argüeso Delivery + Restaurante

¡Estamos de vuelta! Desde ayer día 1 de julio, Restaurante Argüeso tiene la fortuna de volver a recibirte en nuestro restaurante, en la calle Mar número 2 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Tras estos duros meses que hemos sufrido todos, la dirección y el equipo de Restaurante Argüeso volvemos seguros y capaces de poder ofrecerte el mejor sushi y atún rojo de la zona.

Queremos que te quede claro que nosotros seguimos siendo los mismos, ¡La esencia Argüeso no va a cambiar! A pesar de ello, todos tenemos que hacer un pequeño esfuerzo y adaptarnos a la nueva normalidad.

En esta nueva etapa que nos toca vivir, queremos ofrecerte la mejor forma de disfrutar de nuestros exquisitos platos asiáticos; como te estamos contando, puedes hacerlo directamente en nuestro restaurante o desde casa ¡Porque mantenemos Argüeso Delivery!

Sabemos lo que has disfrutado en este tiempo saboreando lo mejor de Argüeso desde tu sofá, y por eso queremos continuar con esta forma tan cómoda de hacerte disfrutar.

Pero… ¿Cuál será el procedimiento? Quédate atento que te lo contamos.

Argüeso Delivery + Restaurante

Poco a poco la nueva normalidad se está colando en nuestras vidas y nos da un respiro, ya que con precaución y manteniendo las medidas de seguridad, podemos disfrutar un poquito más de nuestro día a día y de este verano que tenemos por delante.

En nuestro restaurante, hemos pensado mucho en ti, por eso, hasta que no hemos estado cien por cien seguros de nuestras capacidades, no hemos dado este paso tan importante para todos, reabrir nuestro local.

El compromiso que tenemos contigo, nuestro cliente, prima por encima de cualquier cosa, y es por eso por lo que nos hemos adaptado a la situación de la mejor forma, para que disfrutes de tu experiencia al máximo.

Restaurante Argüeso

Restaurante Argüeso abre con ciertas limitaciones para mantener tu seguridad y bienestar, por eso, hoy por hoy el aforo máximo del local será de aproximadamente 24 personas.

Podrás disfrutar de la experiencia Argüeso desde nuestros dos magníficos y confortables salones, distribuidos estratégicamente bajo la normativa de distancia de seguridad y ambos con el mismo servicio de carta, donde primará el mejor sushi de Cádiz y el exquisito atún rojo de la almadraba que elaboramos expresamente para ti.

Para evitar cualquier tipo de aglomeración, la zona de la barra quedará inutilizada.

Y para que todo vaya sobre ruedas ¡Las reservas se realizan con 24 horas de antelación! Para mantener un orden y por lo tanto, un bienestar asegurado, es necesario que reserves tu mesa desde nuestra página web www.restauranteargueso.com, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Argüeso Delivery

Tu pedido con un mínimo de 24 horas de antelación.

Como te venimos contando, nuestro servicio a domicilio durante el estado de alarma resultó ser todo un éxito, y es por esto por lo que queremos mantener este cometido, para que disfrutes del mejor sushi de Cádiz desde tu casa.

De igual manera que en el anterior caso, y para poder atenderte lo mejor posible sin restar calidad a nuestro servicio, los pedidos vuelven a tener que realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación a través de nuestros teléfonos 722 563 436 | 956 360 787.

La recepción de pedidos será de 10:00 a 14:00h, pudiéndolo recibir al día siguiente en casa de 21:00 a 22:00h (jueves a domingo).

 

Esta vuelta a la nueva normalidad se hace mucho más amena con Restaurante Argüeso. Ya sabes, disfruta de tu experiencia Argüeso tanto en el restaurante como desde casa, reservando tu mesa o realizando tu pedido a domicilio con un mínimo de 24 horas.

 

Restaurante Argüeso vuelve más fuerte que nunca, ¡Te esperamos!