El Uramaki de Restaurante Argüeso

Si eres un auténtico apasionado de la gastronomía exótica, en el post de hoy te presentamos uno de los platos estrella de Restaurante Argüeso, el Uramaki.

Puedes visitar nuestra variada carta en la web www.restauranteargueso.com y hacerte con el plato más delicioso, aunque te lo vamos a poner difícil, porque todos están para pedir de boca.

Y es que, cada vez son más aquellas personas que se atreven con lo nuevo y le dan una oportunidad al sabor japonés, que en Restaurante Argüeso lo combinamos a la perfección con la materia prima de nuestra tierra, dando como resultado deliciosas creaciones de la mano de nuestro chef José Manuel.

Así que prepárate para conocer uno de los platos más deliciosos de Restaurante Argüeso y dale una oportunidad probándolo en primera persona.

El Uramaki de Restaurante Argüeso

Con sólo hablar de sushi seguro que ya se te hace la boca agua, y aunque no sepas a la perfección cada uno de sus nombres, nos queda bien claro que los Uramaki son deliciosas piezas de sushi que llevan arroz y por supuesto, alga nori y algún otro ingrediente en el relleno.

Pero… cuando llegas al restaurante y tienes la carta delante, puede darse el caso de no saber cómo ni qué elegir. Así que pon atención, que te lo contamos todo sobre el Uramaki.

¿Qué es el Uramaki? “Ura” significa reverso o cara opuesta, de tal manera que el “Uramaki” se caracteriza por presentar el arroz en el exterior, envolviendo al alga nori que rodea a su vez el relleno.

Este tipo de sushi suele contener dos o más rellenos, y en algunas ocasiones pueden aderezarse con semillas de sésamo o huevas pequeñas de pescado.

¿Este post te ha abierto el apetito? Entra en la web www.restauranteargueso.com y haz tu reserva ya para disfrutar de lo más auténtico de Sanlúcar.

Prueba el Uramaki en Restaurante Argüeso

¿Quieres degustar el sabor del Uramaki? Te recordamos que para disfrutar de tu experiencia Argüeso en el restaurante tendrás que hacerlo de jueves a domingos en horario de 21:00 horas a 00:00 horas, reservando a través de la web www.restauranteargueso.com y pudiendo saborear lo más auténtico de Sanlúcar en el mismo día.

Pero es que, además, por si aún no te habías enterado, Restaurante Argüeso pone a tu disposición un servicio de recogida en el restaurante, para que puedas disfrutara de tu Uramaki en casa. En esta ocasión, también te brindamos de la mejor experiencia de jueves a domingos, pudiendo hacer tu pedido en el teléfono 722 563 436 de 10:00 horas a 14:00 horas y recogiendo en el local tu menú para llevar.

¿Qué más se puede pedir? No te pierdas la oportunidad de conocer lo mejor de la tierra combinado con lo más auténtico de Japón en un solo restaurante. Tu Uramaki te espera en Restaurante Argüeso, calle Mar número 2.