Hola a tod@s, desde Sushi Argüeso Delivery queremos agradeceros de corazón la enorme aceptación que ha tenido nuestra iniciativa de envío de sushi a domicilio. 

La demanda ha sido muy superior a nuestra capacidad de producción, por lo que sentimos muchísimo no haber podido atenderos a todos. Los que nos conocéis bien, sabéis que nuestras principales preocupaciones siempre han sido y serán daros la mejor calidad, el mejor servicio posible y, cómo no, el mejor precio. 

Nuestras elaboraciones de sushi ya son de por sí complicadas de elaborar para que la degustéis recién hechas en nuestro restaurante. Cómo sabéis todo lo elaboramos al momento, cuando vosotros os sentáis en la mesa y os toman nota de la comanda. Sólo entonces nos ponemos manos a la obra. 

Recepción de pedidos el día anterior

Yo siempre he mantenido que el sushi es algo que hay que degustar recién hecho. Y quiero que siga siendo así en esta nueva singladura de entrega a domicilio o recogida en el local. Para ello necesitamos de vuestra colaboración. Y es muy simple, sólo tenéis que realizar vuestro pedido con la suficiente antelación para que nosotros podamos organizarnos mejor y que podáis así degustar nuestro sushi lo más recién hecho posible. Siempre dentro de las circunstancias que el reparto a domicilio nos lo permita. Por lo que hemos pensado que la recepción de pedidos la haremos el día antes del envío. 

En principio tendréis a vuestra disposición nuestro teléfono en el cuál os atenderemos gustosamente  de 10:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. Estamos trabajando en otras opciones para realizar pedidos a través de una app, que facilitará mucho la solicitud de pedidos y nuestra planificación.

No quiero despedirme de vosotros sin antes volver a expresaros nuestra gratitud y el más sincero agradecimiento y como no,  agradecer vuestra comprensión. Todo esto es nuevo para nosotros, y necesitamos adaptarnos. Además las circunstancias son muy difíciles y adversas en estos días. Pues nuestros proveedores también tienen una grandísima dificultad para poder abastecernos de materia prima. 

 Atte: La dirección

Condiciones del servicio a domicilio

  • Pedido mínimo 20,00 €
  • Transporte 2,00 €
  • Por razones sanitarias, sólo se admite pago mediante tarjeta.
  • Horario de jueves a domingo de 19:00 a 23:00
  • Recepción de pedidos el día anterior de 10:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00
  • Teléfono de pedidos 722 563 436956 360 787
  • Al ser un producto muy perecedero su disponibilidad estará sujeta hasta fin de existencias durante el servicio.
  • Precios iva incluido

Carta Sushi Argüeso Delivery: sushi a domicilio

Aquí puedes descargarte nuestra carta actualizada de envío a domicilio para que disfrutes de nuestro mejor Sushi en casa.