Pide tu sushi a domicilio en el mismo día

Ya te hemos contado las ventajas de pedir tu sushi a domicilio en Sanlúcar con la calidad de Restaurante Argüeso, disfrutar de un almuerzo o una cena espectacular y sin tener que salir de casa. Además ya puedes hacer tu pedido a Sushi Argüeso Delivery en el mismo día, sí como lo oyes, en el mismo día. A que estás esperando para hacer tu pedido y disfrutar del mejor sushi de Sanlúcar de Barrameda. Aquí te lo contamos.

Pide tu sushi a domicilio en el mismo día

Por que sabemos que a veces la planificación no es posible, ahora te ofrecemos la posibilidad de hacer tus pedidos a Sushi Argüeso Delivery, con el sabor fresco de siempre y tan especiales de nuestras piezas de sushi que se transforma en el bocado perfecto para los amantes del sushi. Porque te garantizamos la calidad en nuestros productos y en su cuidada elaboración, hechas con el mimo que caracteriza a Restaurante Argueso.

Disfruta del mejor sushi sin salir de casa

Porque disfrutar del mejor Sushi de Sanlúcar no es nada complicado, sólo tienes que llamarnos por teléfono y nos ponemos manos a la obra para preparar tu pedido con el mayor de los cariños y poner un poquito de nosotros sólo para tí.

Además ahora que por fin nuestra comunicad ha pasado a la fase 3 ya puedes recibir a tu amigos de otras provincias y agasajarlos con la mejor calidad para que disfruten de lo mejor de nuestra tierra. Porque ya es hora de celebrar todo lo que no hemos podido celebrar en estos meses, y compartir lo mejor con nuestros seres queridos y amigos.

Nuevo Teléfono

Tenemos un nuevo teléfono con el que poder atender tus pedidos. Hemos tenido algunos «problemillas» con nuestra línea fija de teléfono, y para que no te quedes sin poder disfrutar de nuestro sushi ponemos a tu disposición también nuestro nuevo número de móvil: 722 563 436, de esta manera si no nos localizas en uno puedes probar en el otro.

Nuevos platos

Te invitamos a consultar nuestra carta ya que la hemos ido actualizando durante estas semanas, para que tengas una variedad aún mayor, y ponerte aún mas complicada tu elección. Aunque ya sabes que estamos a tu disposición de jueves a domingos, ¡así que puedes pedir sin repetir si lo deseas!

Cómo pedir a Sushi Argüeso Delivery

YA SABES QUE PUEDES ENCARGAR TUS PEDIDOS EN EL MISMO DÍA

 

Recuerda cumplir con las indicaciones para disfrutar de tu sushi a domicilio en Sanlúcar:

  • Pedido mínimo 20,00 €
  • Transporte 2,00 €
  • Por razones sanitarias, sólo se admite pago mediante tarjeta.
  • Horario de jueves a domingo de 19:00 a 23:00
  • Recepción de pedidos: 10:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 
  • Teléfono de pedidos 722 563 436956 360 787
  • Al ser un producto muy perecedero su disponibilidad estará sujeta hasta fin de existencias durante el servicio.

¡No lo dudes y llámanos ya para disfrutar de la mejor calidad de los productos de nuestra tierra! Te estamos esperando.