platos más veraniegos

El verano es una época para relajarse y aprovechar las vacaciones haciendo lo que más nos gusta; ir a la playa, disfrutar del buen tiempo y por supuesto, ¡ir a comer a nuestro restaurante favorito!

En Restaurante Argüeso podrás disfrutar de noches de verano inolvidables junto a una cena espectacular. En este post, te traemos una selección de nuestros platos más veraniegos. ¡Estamos seguros que te encantarán!

Los platos más veraniegos de nuestro restaurante en Sanlúcar

Todas las elaboraciones de nuestro restaurante en Sanlúcar son especiales. En Restaurante Argüeso utilizamos productos de gran calidad, con esmero y mucho cariño, para obtener resultados extraordinarios.

A continuación, te contamos todos los detalles de los platos más veraniegos de nuestro restaurante.

Huevas de caballa a la plancha

Si hay un pescado que esta en la lista de los sabores imprescindibles del verano, es la caballa. El sabor de una buena caballa es un sensación de placer para los paladares que disfrutan con los productos del mar. Por ello, uno de los platos veraniegos de Restaurante Argüeso que no te puedes perder durante la temporada estival, son nuestras huevas de caballa a la plancha.

Se trata de huevas de caballa de nuestras costas a la plancha acompañadas de cebolla tierna, peregil y aceite de olvida virgen extra. Todo un manjar.

¡Disfruta del sabor de nuestras costas en nuestro restaurante en Sanlúcar!

Ensalada sunomono con langostinos de Sanlúcar

Con el calor lo que más se apetecen son las comidas ligeras y sobre todo, fresquitas por lo que la ensalada no puede faltar durante los meses veraniegos. Bien es cierto que, las ensaladas pueden llegar a ser aburridas si no las combinas con ingredientes originales. Por ello, en Restaurante Argüeso tenemos una propuesta auténtica y deliciosa a partes iguales que no podrás rechazar este verano: Ensalada de sunomono con langostinos de Sanlúcar.

El sabor de esta ensalada japonesa te envolverá debido a sus ingredientes. Este plato está compuesto por langostinos de Sanlúcar, una joya gastronómica andaluza apreciada por todo el mundo, seguidos de nuestra vinagreta oriental, acompañada de alga wakame fresca de la bahía de Cádiz y con el broche final de nuestro pepino marinado. Todos y cada uno de sus ingredientes harán que sean una de las mejores ensaladas que hayas probado.

Hamburguesa de ternera

Las hamburguesas son las reinas del verano, por ello, uno de los platos más veraniegos en nuestro restaurante en Sanlúcar son nuestras hamburguesas de ternera, ¡deliciosas y llenas de sabor!

A los amantes de la carne le recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de nuestra hamburguesa acompañada de guacamole, delicioso queso gorgonzola y cebolla morada encurtida.

¡Ven a probarlas!

Tartar de atún rojo de almadraba

Uno de nuestros platos más veraniegos, pero a la vez fino, elegante y sofisticado, es nuestro sublime tartar de atún rojo de almadraba.

En Restaurante Argüeso somos especialistas en atún rojo de almadraba, ¡nos encanta ofrecer este suculento manjar a nuestros clientes!

Por lo que sí deseas disfrutar del atún más jugoso y delicioso, no puedes perderte nuestro tartar. Su sabor no te dejará indiferente. Un plato gourmet en toda regla para disfrutar este verano. ¿A qué esperas para degustarlo?

Nuestro sushi

El sushi es un plato que sea la época que sea, siempre nos apetece comer. En Restaurante Argüeso tenemos el mejor sushi de Sanlúcar, ya que utilizamos productos frescos y de primera calidad. Convertimos unos materiales únicos en piezas de degustación exclusiva.

El sushi puede ser tu gran aliado este verano si deseas comer saludable y cuidarte. Durante dichos meses, tenemos mucho más tiempo libre y eso conlleva a excesos de comidas y no hacer todo el ejercicio que deseamos. Por ello, si quieres una comida original, divertida y saludable, disfruta del sushi en verano.

En Restaurante Argüeso tenemos a tu disposición una amplia carta de sushi. En ella encontrarás las siguientes piezas: niguiris, makis, futomakis y uramakis.

Si te encanta el sushi tanto como a nosotros, ¡ven a probar el nuestro!

Tarta de queso payoyo

Por último, terminamos este post sobre los platos más veraniegos de Restaurante Argüeso con un maravilloso postre que enamora hasta a los paladares más exigentes. Se trata de nuestra tarta de queso payoyo sobre crema fría de sandía, ¡un sabor de verano donde los haya!

Este primoroso postre se ha ganado el cariño de todos nuestros clientes. Te podemos asegurar que será uno de los postres más placenteros que pruebes este verano.

El queso payoyo es un queso graso posee un sabor increíble y una consistencia extraordinaria que combinado con la sandía, la fruta del verano por excelencia, hace que obtengamos como resultado un postre ligero, exquisito y fresco.

 

En definitiva, si deseas probar algunos de los platos de los que hemos hablado a lo largo de este post, ¡ven a vernos!

Puedes hacer tu reserva a través del siguiente enlace: www.restauranteargueso.com/#reservas

Estamos abiertos de martes a domingos en servicio de cena de 20:30h a 00:00h, siendo la última hora para reservar a las 23:00h.

¡Te esperamos para disfrutar de los mejores sabores!