Puente de la Inmaculada en Sanlúcar

¿Vas a estar el Puente de la Inmaculada en Sanlúcar y no sabes dónde ir a disfrutar de una buena comida? ¡Nosotros tenemos la solución!

En Restaurante Argüeso combinamos a la perfección la materia prima de nuestra tierra, dando como resultado deliciosos platos de la mano de nuestro chef José Manuel Ávila Tirado.

Por lo que si te gusta la cocina de vanguardia y la gastronomía japonesa, no hay duda de que somos el restaurante que estás buscando.

No obstante, en este post, queremos recomendarte 5 platos exquisitos que no te puedes perder si vienes a vernos. ¡Sigue leyendo para saber de cuales se tratan!

5 Platos para disfrutar este Puente de la Inmaculada en Sanlúcar

En Restaurante Argüeso nos encargamos de que todos y cada uno de nuestros platos sean especiales. De hecho, si observas nuestra carta, te darás cuenta de la gran oferta gastronómica que ofrecemos. Sin embargo, en esta ocasión, queremos recomendarte cinco platos excelentes que no te puedes perder si vienes a vernos.

Nuestro exquisito tartar de atún rojo de almadraba

En Restaurante Argüeso somos especialistas en Atún Rojo Salvaje de Almadraba, por lo que tienes que probar uno de nuestros platos con atún. Por ello, te recomendamos que pruebes nuestro tartar. Se trata de un plato fino, elegante y sofisticado con un sabor que no deja indiferente a nadie. Sentirás toda la frescura del mar en tu boca desde el primer momento en el que pruebes. Por lo que si deseas disfrutar un plato gourmet en toda regla, pide nuestro tartar.

Un plato original que no te puedes perder: Spaguettinies

Si quieres un plato con personalidad y distinto a todos los demás, te aconsejamos que degustes nuestros Spaguettinies. Te aseguramos que nunca has probado nada igual. Dicho plato lo elaboramos con plancton marino sobre carpaccio de gambas. Una exquisita combinación de ingredientes que no podrás rechazar. Como puedes ver, es un plato espectacular para disfrutar del Puente de la Inmaculada en Sanlúcar ¿A qué esperas para hacer tu reserva en Restaurante Argüeso y probarlo?

Costillar de retinto, un manjar irresistible

Otro plato para disfrutar del Puente de la Inmaculada en Sanlúcar, es sin lugar a dudas nuestro costillar de retinto. Cocinamos el costillar a baja temperatura, lo marcamos en las brasas y glaseamos en su salsa, todo ello acompañado de una buena guarnición de patatas. La textura, el sabor y el aroma que tiene este plato, es inconfundible. Por ello, te proponemos que disfrutes de la sensación tan agradable que brinda esta carne a tu paladar.

Disfruta de un buen Secreto ibérico

El secreto ibérico es uno de los cortes más sabrosos y apreciados del cerdo, por ello, en Restaurante Argüeso pensamos en ofrecer esta deliciosa carne acompañada de patatas a la manzanilla. Siente una textura agradable en tu boca mientras tus papilas gustativas degustan la fusión del sabor ibérico y la manzanilla fundiéndose en un solo bocado.

Disfruta del mejor sushi de Sanlúcar

Si estás este Puente de la Inmaculada en Sanlúcar, no te puedes perder nuestro sushi.

En nuestro restaurante en Sanlúcar somos expertos en atún rojo y en sushi elaborado al momento. Por ello, en nuestra carta de sushi, podrás encontrar diferentes opciones de la mejor gastronomía japonesa de vanguardia. Asimismo, uno de nuestros requisitos fundamentales es que los ingredientes de las piezas de sushi sean de primera calidad para hacer que el sabor de nuestro sushi sea inigualable.

A continuación te presentamos las piezas de sushi que puedes encontrar en Restaurante Argüeso: niguiris, makis, futomakis y uramakis. Como puedes observar, tenemos dónde elegir, así que no esperes más, ven a vernos y disfruta de tus piezas de sushi favoritas.

¡El mejor sushi de Sanlúcar está en Restaurante Argüeso!

Además, tal y como ya sabes, Restaurante Argüeso cerrará sus puertas a finales de diciembre, por lo que consideramos que es una gran oportunidad si deseas disfrutar de nuestra cocina antes de que ocurra dicho suceso, el Puente de la Inmaculada es un gran momento para ello.

Así que haz tu reserva a través de nuestra web para no quedarte sin sitio y ven a vernos.

¡Te esperamos!

Por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestro restaurante 😉