Restaurante Argüeso

Restaurante Argüeso está a punto de volver a abrir sus puertas y nosotros no podemos estar más contentos de daros esta gran noticia. Tenemos muchas ganas de volver a nuestra cocina y disfrutar de los platos más exclusivos elaborados por nuestro chef, José Manuel Ávila Tirado. Por ello, queremos dedicar este post a contaros todos los detalles de nuestra reapertura. ¡Comenzamos!

Restaurante de sushi en Sanlúcar

Gracias a nuestra ubicación privilegiada, nuestros clientes no solo pueden disfrutar de una ciudad maravillosa, sino de una gastronomía insigne.

En nuestro restaurante de sushi en Sanlúcar solo trabajamos con productos de primera calidad, como por ejemplo, el atún rojo salvaje de almadraba. Todos nuestros productos son frescos y tratados conforme al RD 1420/06. Además procuramos trabajar con productos de temporada para obtener la excelencia de ellos.

En Restaurante Argüeso nos preocupamos por cuidar hasta el más mínimo detalle. Cada matiz se te quedará grabado en la memoria. Por ello, convertimos unos materiales únicos en piezas de degustación exclusiva en cada uno de los platos que elaboramos.

Podrás degustar nuestros niguiris, makis, uramakis, gyozas, ¡y muchos más platos increíbles! ¡Pronto desvelaremos nuestra nueva carta!

Además, en nuestro restaurante no solo ofrecemos sushi, también podrás disfrutar de la gastronomía de Sanlúcar de Barrameda con los platos, nos menos exquisitos, elaborados con la maestría de nuestro chef.

¡Déjate envolver por la magia de la fusión de la tradición e innovación en nuestro restaurante en Sanlúcar!

Nuestro espacio en un entorno único

Si este verano buscas un lugar donde comer en Sanlúcar de Barrameda, Restaurante Argüeso es tu sitio. Disfrutaras los mejores sabores de la comida japonesa en un entorno único, ya que nos encontramos en un extremo de la Bodega Herederos de Argüeso, una de las más famosas de la localidad. En él podrás visualizar parte de los muros del antiguo convento del siglo XVI.

¡No pierdas la oportunidad de vivir la singular experiencia de comer en una bodega!

En Restaurante Argüeso contamos con un salón moderno con una barra japonesa diseñada especialmente para la degustación de sushi donde se respira la filosofía nipona a pocos centímetros de los itamae, que de forma casi hipnótica ejecutan con devoción cada uno de los precisos y armónicos movimientos del corte del pescado, de la manipulación del arroz, de la colocación de cada pieza.

Reservar en Restaurante Argüeso

En Restaurante Argüeso ya estamos calentando nuestros fogones para el pistoletazo de salida el próximo día 1 de julio, por ello, ¡ya puedes hacer tu reserva para no quedarte sin mesa!

Si deseas reservar en Restaurante Argüeso, puedes hacerlo sólo y exclusivamente a través de nuestra página web, ya que actualmente, no tenemos disponible la opción de reservar por teléfono.

Gestionar tu reserva de forma online es muy fácil, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Restaurante Argüeso

Debes entrar en el siguiente enlace: https://restauranteargueso.com/#reservas y elegir el día y la hora que desees degustar la exquisita comida japonesa de nuestro restaurante en Sanlúcar. Finalmente, debes rellenar el formulario de reservas con tus datos, ¡y listo, ya tienes tu reserva! Posteriormente, recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada con la confirmación de la reserva y los datos de la misma.

Te recordamos que estaremos abiertos al público de martes a domingo solo en servicio de cena de 20:30h a 00:00h, siendo la última hora para reservar a las 23:00h. ¡No lo olvides!

 

En definitiva, estamos muy felices de volver a recibiros en casa. Nos gustaría agradeceros todo el apoyo que hemos recibido durante este tiempo. Han sido infinitas las muestras de cariño que hemos recibido en redes sociales, las cuáles nos han brindado fuerza para seguir trabajando muy duro día tras día y poder volver a abrir nuestras puertas de nuevo. Estamos deseando volver a veros a todos y cada uno de vosotros disfrutando de nuestra cocina en nuestro restaurante.

Seguiremos con más ganas que nunca cocinando el mejor sushi de Sanlúcar. ¡Os esperamos en Restaurante Argüeso para disfrutar de un verano, único, diferente y sobre todo, especial!