Restaurante Argüeso: cambio horario

El otoño ha llegado a Sanlúcar de Barrameda y con esta nueva temporada recibimos los cambios pertinentes de la época de las hojas caducas, adaptándonos a tu nuevo ritmo de vida y a esa rutina que nos sabe de forma placentera al volver a nuestros quehaceres después del verano.

Poco a poco se está haciendo más visible el ocaso de la etapa estival que da paso al otoño en Andalucía, que, aunque todavía con temperaturas algo elevadas, percibimos ya que la siguiente estación está llegando y que suplantará a la veraniega.

En Sanlúcar de Barrameda, ciudad donde poder disfrutar de una auténtica gastronomía autóctona rica en pescado y marisco, el otoño cobra un sentido espacial, ya que, además de ser un destino preferentemente visitado en los meses de verano, Sanlúcar de Barrameda goza de un paisaje y de una calidad en su arte del buen comer digno de disfrutar en cualquier época del año.

Tanto es así, que en restaurante Argüeso estamos disponibles para ti y para satisfacer tus ganas de probar lo nuevo e innovador en todas las temporadas de este inusual 2020.

Restaurante Argüeso: cambio de horario

Como te venimos diciendo, el otoño trae consigo la vuelta a la rutina y cambios importantes en nuestras vidas, donde toman comienzo diferentes tareas, se puede decir que el mes de septiembre es, junto al de enero, el mes donde todo empieza de nuevo y donde todo se pone en marcha.

Y aunque este año se caracterice por ser excepcional, no iba a ser menos por ello.

De esta manera, desde restaurante Argüeso queremos informarte sobre nuestro cambio horario de servicio, para que no te despistes y sigas compartiendo tus cena con nosotros.

Deseamos que no olvides que, siempre estaremos aquí, aunque nuestro horario varíe, el restaurante más exclusivo e innovador de Sanlúcar de Barrameda estará una nueva temporada más acompañándote en tus cenas con familia o amigos.

A partir del pasado lunes 21 de septiembre, oficialmente restaurante Argüeso realizó su cambio de horario, en el cual, a partir de entonces y si no hay novedades, el horario para disfrutar de tu experiencia dentro del restaurante se modificará de jueves a domingos, en horario de 21:00 horas de la noche hasta 24:00 de la madrugada.

Además recordamos que nuestro establecimiento cierra a la 1.ooh siguiendo las medidas del Ministerio de Sanidad, por lo que rogamos su colaboración para que podamos cumplir con las normas.

Como veníamos haciendo, para mantener un espacio seguro para nuestros clientes y equipo profesional, te aconsejamos realizar tu reserva para degustar las exquisiteces de restaurante Argüeso, a través de la página web www.restauranteargueso.com, donde poder seleccionar le fecha para disfrutar de tu cena y además, comprobando de esta manera su disponibilidad; así de sencillo y así de rápido.

También, queremos recordarte que en restaurante Argüeso llevamos a cabo un protocolo íntegro en desinfección y limpieza, para salvaguardar el bienestar de todo aquel que tenga la intención de visitarnos. Lo primero, la salud.

Cambio horario de Argüeso Delivery

Estas circunstancias que estamos viviendo desde mediados del mes de marzo, nos hizo adaptarnos por todos los medios a la nueva situación, en donde pudimos brindarte con un nuevo y exclusivo servicio a domicilio, con nuestro Argüeso Delivery.

Así que, podemos sacar en claro de todo esto, que ese esfuerzo por continuar llevándote lo mejor de Sanlúcar mantuvo un buen recibimiento, de manera que consideramos mantenerlo, de tal forma que, a día de hoy y con la entrada de esta nueva temporada, puedes continuar disfrutando del mejor sushi de Sanlúcar desde casa con Argüeso Delivery de jueves a domingo, haciendo tu pedido en horario de 10:00 horas de la mañana a 14:00 horas del mediodía en el teléfono 722 563 436 y recibiéndolo en ese mismo día entre las 21:00 horas y las 22:00 horas de la noche.

 

En esta nueva temporada no te quedes sin tu plato preferido de sushi o atún rojo, en restaurante Argüeso te estamos esperando.