Restaurante Argüeso, la mejor localización

Si hay algo de lo que restaurante Argüeso puede presumir, es de su localización.

La suerte de ubicarse en Sanlúcar de Barrameda, una de las ciudades con más encanto de la costa gaditana, no la tiene cualquiera.

Así que nos podemos sentir dichosos de tener una excelente materia prima con la mayor calidad que puede darnos esta tierra, como es el pescado fresco y por supuesto, el atún de almadraba.

Además, en Sanlúcar tenemos la suerte de encontrarnos rodeados de un paraje natural único, donde nos abrazan las olas del Océano Atlántico y nos vela Doñana por el horizonte.

Buen ambiente, un clima apetitoso y una calidad que se respira por donde quiera que vayas.

En restaurante Argüeso somos mar, amantes de todo su ecosistema hemos conseguido revolucionar totalmente la visión de la alimentación en Sanlúcar.

Desde nuestra visión, nos adaptamos a los nuevos tiempos, sin olvidar la tradición de nuestro pueblo: el pescado.

Si todavía no has probado la experiencia Argüeso, te invitamos a que lo hagas hoy mismo; esa explosión de sabores única de nuestro restaurante, tienes que vivirla.

Restaurante Argüeso, la mejor localización

Especialistas en sushi y atún rojo, en restaurante Argüeso no le tememos a lo innovador, y es por eso por lo que somos expertos gastronómicos en transformar un plato convencional en una auténtica obra de arte.

Disfruta de la caída del sol en la arena de nuestras playas y culmina la noche con una novedosa cena que se quedará grabada en tu paladar.

¿Dónde nos ubicamos?

Como te venimos contando, restaurante Argüeso posee la mejor localización, y ya no solo a nivel provincial, sino también local.

De manera que, la posición de nuestro restaurante se encuentra estratégicamente colocada para que puedas continuar tu disfrute por el centro de la ciudad.

Nuestro establecimiento, situado en la calle Mar número dos de Sanlúcar de Barrameda, se localiza a cinco minutos a pie de la famosa Plaza del Cabildo, de la misma ciudad.

Y es que, en esta preciada plaza, se reúne un buen ambiente en la época estival que alegran los días.

Comienza tu jornada ente la sal y la arena de nuestras playas, ubicadas aproximadamente a 10 minutos a pie del restaurante,  y culmina en la noche con una experiencia completa en restaurante Argüeso, después de un paseo bajo la brisa veraniega de la ciudad.

Cómo disfrutar de Argüeso

Ante la nueva normalidad, el restaurante se ha visto en la necesidad de adaptarse a la normativa higiénica y sanitaria para garantizar el bienestar a los comensales.

De manera que, para acceder a tu mesa en Argüeso, será necesario realizar su reserva a través de la página web www.restauranteargueso.com, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Todo este procedimiento, es de vital importancia su cumplimiento para no alterar el estado y por consiguiente la salud de los allí presentes.

El restaurante se encuentra comprometido cien por cien con la causa, de tal forma que se limitará el aforo de los salones a un máximo de veinticuatro personas con el fin de mantener la seguridad en el establecimiento.

Todos nuestros trabajadores profesionales, sostienen sus medidas de protección individual necesaria para la ocasión, velando siempre por el bienestar sin perder la calidad que nos diferencia.

En nuestro restaurante Argüeso, trabajamos duro día a día para mantener un local libre de contagios y continuar ofreciéndote lo mejor de nosotros.

¡Podrás seguir disfrutando del mejor sushi de Cádiz!

 

Recuerda, el horario para disfrutar de tu experiencia es de 21:00 de la noche a 24:00 de la madrugada y para reservar tu espacio, no te olvides de hacer tu reserva con un mínimo de 24 horas de antelación a través de la página web de restaurante Argüeso.