restaurante en Sanlúcar de Barrameda

Salir de casa y disfrutar de una buena cena, es un placer que deberíamos considerar hacer una vez a la semana. Por ello, podríamos darte infinidad de motivos para visitar nuestro restaurante en Sanlúcar de Barrameda, pero para hacerlo más ameno, nos centraremos en los 5 aspectos fundamentales que creemos que hacen que tu visita sea una experiencia inolvidable. Sabemos que después de leer este post, no dudaras en reservar.

Por qué visitar nuestro restaurante en Sanlúcar de Barrameda

Restaurante Argüeso es uno de los mejores restaurantes de Sanlúcar. Todos nuestros clientes disfrutan de una comida espectacular en un espacio cálido y especial.

No obstante, a continuación te detallamos los motivos por los cuáles debes visitar nuestro restaurante. ¡Empezamos!

El mejor sushi de Sanlúcar

El principal motivo por el cual debes visitar nuestro restaurante en Sanlúcar de Barrameda es porque somos expertos en atún y sushi, preparado en el momento.

En nuestra carta de sushi podrás encontrar nuestras exquisitas propuestas de la mejor gastronomía japonesa de vanguardia, elaboradas con productos frescos de gran calidad, como por ejemplo, atún rojo de almadraba, langostinos de Sanlúcar o vieira.

En Restaurante Argüeso podrás encontrar las siguientes piezas de sushi: seis niguiris distintos, siete exquisitos makis, dos tipos de futomakis y ocho espectaculares uramakis, todas con diferente sabor. Como puedes comprobar, tienes muchas opciones para poder elegir y deleitar tu paladar de la forma más selecta.

¡Estamos seguros que nuestro sushi te enamorará!

Sabores tradicionales

No pienses que si no te gusta el sushi, no tienes cabida en nuestro restaurante, ¡de eso ni hablar!

En Restaurante Argüeso pensamos en todos y cada uno de vosotros, por ello en nuestros fogones también cocinamos otros platos más tradicionales con productos de nuestra tierra con nuestro «toque Argüeso».

En nuestra carta podrás ver entrantes fríos como por ejemplo, nuestros deliciosos chicharrones de atún para ir abriendo boca o si lo prefieres, entrantes calientes tales como huevas a la plancha o arroz frito con pavo y verduras frescas.

Por supuesto, gracias a nuestra privilegiada ubicación cerca del litoral gaditano, tenemos el mejor pescado fresco que podrás encontrar en Sanlúcar.

Por otro lado, no nos olvidamos de los amantes de la carne. Por ello, le ofrecemos la opción de degustar una hamburguesa de ternera gourmet o un costillar de retinto cocinado a baja temperatura. ¡Ambas opciones son ideales!

Por último, nos gustaría destacar nuestros extraordinarios postres. Todas las opciones que ofrecemos en nuestro restaurante para ponerle el broche final a tu comida, son sencillamente irresistibles. ¡No dudes en probarlos si vienes a vernos!

Como puedes ver, la fusión entre tradición e innovación hace que seamos uno de los restaurantes más exclusivos de Sanlúcar.

¡Ven a descubrir por ti mismo la sinergia de sabores que tenemos preparada para ti en nuestro restaurante!

Ambiente relajado y distendido

En Restaurante Argüeso sabemos que el ambiente resulta un factor muy importante y determinante en la experiencia de nuestros clientes.

Por ello, en nuestro restaurante en Sanlúcar de Barrameda nos encargamos que la iluminación sea la correcta, una música suave que acompañe a tu cena y que por supuesto, nuestros platos estén exquisitos.

En definitiva, el ambiente que se respira en nuestro restaurante es íntimo, distendido y acogedor por lo que te encontraras muy a gusto si decides cenar con nosotros.

Te llevarás tan buen sabor de boca después de disfrutar de una cena en Restaurante Argüeso que desearás repetir en mas de una ocasión.

Un espacio idílico

En el corazón de la bodega Argüeso se encuentra nuestro salón del sushi, en el cual podrás disfrutar del sushi y todos nuestros platos, un espacio exclusivo y sofisticado.

Si quieres disfrutar de la verdadera experiencia de comer sushi, no dudes en probar nuestra barra japonesa: nuestra barra de sushi. En este espacio estarás sentado frente al chef, con un contacto más cercano y directo, donde a parte de disfrutar de la comida también puedes ver el arte de la preparación de cada bocado por parte de los itamae.

Lo habitual en la barra es solicitar el menú “OMAKASE”,  que significa “confiar” o “ponerse en manos del chef” para preparar lo que él desee. Te animamos a que lo pruebes no te dejará indiferente la experiencia.

Servicio amable y atento

Otra de las razones por las que te animamos a visitar nuestro restaurante en Sanlúcar de Barrameda es sin duda alguna, nuestro equipo de profesionales.

Todo el equipo de Restaurante Argüeso trabaja muy duro para ofrecer el servicio más exclusivo a nuestros clientes. Te aseguramos que desde que entres por la puerta de nuestro restaurante, te olvidarás de todas tus preocupaciones y vivirás una experiencia única.

Si tienes cualquier duda sobre algún plato o alguna sugerencia, no dudes en consultarlo con nuestro personal, estarán encantados de atenderte y asesorarte.

¡Haz tu reserva en nuestro restaurante en Sanlúcar de Barrameda!

¿Cómo te gustaría vivir la experiencia Argüeso? ¿En familia? ¿En pareja? ¿Con amigos?

Siempre es buen momento para venir a vernos y dejarte enamorar por la variedad de platos que podemos ofrecerte en nuestro restaurante en Sanlúcar de Barrameda, ¡así que no lo dudes más y ven a vernos!

Puedes hacer tu reserva para el servicio de cena de forma fácil a través del siguiente enlace:

https://restauranteargueso.com/#reservas

Te recomendamos que hagas tu reserva con antelación, ya que la demanda es alta.

Una vez que hagas tu reserva, recibirás un correo electrónico con su confirmación. No obstante, el día antes de la misma recibirá una llamada para recordar dicha reserva.

¡Esperamos verte muy pronto por nuestro restaurante en Sanlúcar!