Todo sobre los postres de restaurante Argüeso

Si eres un amante de los postres, en Restaurante Argüeso tenemos toda una variedad para deleitarte.

Como restaurante con tantas reminiscencias japonesas y sin olvidar nuestro origen, nuestra casa: Andalucía, nuestros postres presentan una mezcla perfecta entre estas dos culturas, ofreciéndote platos innovadores y originales fundamentados en la calidad de los productos de nuestra tierra donde tradición y vanguardia se dan la mano para ofrecerte referentes culinarios japoneses, y postres de lo más tradicionales propios de cualquier cocina de nuestras abuelas.

Y es que, en restaurante Argüeso queremos darte a probar lo diferente, lo nuevo, pero a la par tenemos esa obligación de compromiso con lo nuestro, así que pon atención a lo que te vamos a contar y prepara un babero, porque vas a empezar a salivar 😉

Todo sobre los postres de restaurante Argüeso

Como te venimos contando, los postres de restaurante Argüeso se presentan con una alta variedad, para todos los gustos y paladares.

Dentro de nuestra carta digital, en la web del restaurante www.restauranteargueso.com, podrás comprobar que todo lo que te decimos es cierto.

En la sección de postres, encontrarás siete postres distintos, a elegir el que más te guste o el que llame tu atención:

Torrija de pan de brioche

La torrija es un postre con denominación andaluza por excelencia. Una rebana de pan frito empapado en leche, que se suele acompañar con crema pastelera y helado de vainilla.

Una explosión de sabores que no te puedes perder.

Bizcocho de chocolate

Si lo que se te apetece es algo más tradicional, en restaurante Argüeso lo tendrás, ¿a quién no le puede gusta un bizcocho de chocolate y frutos secos con helado de pistacho?

Los apasionados del chocolate lo tienen claro, ¿y tú?

Crema de queso

Para después de una comida copiosa en Argüeso, los postres de crema de queso vienen de maravilla. Se trata de una suave crema con base de queso y yogur al licor con frutos rojos.

Quizás una buena manera de acabar una cena deliciosa.

Mousse de manzana o chocolate

Otro de los postres ligeros y además riquísimos son las mousses. En restaurante Argüeso podrás elegir entre mousse de manzana ácida servida con bizcocho y frutos secos, o mousse de chocolate.

Espectacular en todos los sentidos te decidas por el que te decidas.

Mochi de mango y mochi de yuzu

Llegó la hora de presentarte los postres de Argüeso con denominación japonesa. El mochi es un pastelito de arroz japonés hecho de arroz glutinoso molido en una pasta y después moldeado, y con forma de saquito.

Este dulce se encuentra dentro de los postres de gran tradición en Japón y es similar al pastel de arroz chino llamado nian gao, pero es moldeado justo después de ser molido, mientras que el nian gao es horneado de nuevo después de ser molido para solidificarlo.

Este postre se puede rellenar con los ingredientes que prefieras, en este caso podrás probarlo con el relleno de mango o el mochi de yuzu.

El yuzu en la cocina oriental es un cítrico ácido proveniente de Asia Oriental. Este producto tan especial, se está adentrando cada vez más en nuestras cocinas, dejándonos conocer nuevos sabores y dándole matices innovadores a nuestros platos.

 

Para acabar una velada en restaurante Argüeso como se merece, te recomendamos probar estos postres tradicionales japoneses y que descubras una explosión nueva en tu paladar que seguro desearas repetir.

Recuerda, en Argüeso te llevamos el sabor de Japón a donde quieras, puedes visitarnos en nuestro restaurante reservando tu mesa a través de la web con un mínimo de 24 horas de antelación, o también puedes disfrutar del mejor sushi y postres desde casa, con Argüeso Delivery despreocúpate y llámanos al 722 563 436 de 10:00 a 14:00 y recibe tu pedido en el mismo día.